Robert Thomas Pattinson:
Nacio el 13 de Mayo de 1986 en Londres, Inglaterra.
Es actor y musico. Comenzo su carrera como actor en la Compañia de teatro Barnes a los 15 años. Mientras actuaba en la obra Tess of the D`Urbervilles llamo la atencion de agentes y de ahi comenzo a buscar trabajos profesionales trabajando principalmente en peliculas televisivas como la pelicula alemana "El anillo de los Nibelungos", hasta que en el 2005 fue contratado para interpretar a Cedric Diggori en Harry Potter y el Caliz de fuego lo que le valio que le nombraran en el periodico Times Online como "British Star of Tomorrow" (Estrella britanica del futuro). En el 2008 fue lanzado a la fama mundial con su personaje de el torturado Vampiro Edward Cullen, en Crepusculo, pelicula que trae consigo 3 secuelas en las que el actor estara presente.


Powered By google

martes, junio 30, 2009

SCAN LIFE&STYLE




El amor esta determinado ser un campo de batalla para Kristen Stewart , primero ella abandono a su novio de largo plazo Michael Angarano , por su coprotagonista de crepúsculo Robert Pattinson , quien enfureció a la mejor amiga de Kristen , ya que Rob por un tiempo estuvo ligado a ella, Nikky Reed , después Kristen de 19 y Rob de 23 estuvieron finalmente libres para estar juntos , el trabajo los separo , mientras ella trabaja en The Runaways en Los Angeles , El esta en Nueva York en el set de Remember me obteniendo coqueteos con la Señorita Emile de Ravin

Como si esto no fuera suficiente , ahora un miembro de la familia de Rob en Londres le advierte al actor que este alejado de Kristen , No creo que sea una buena idea que Rob este en una relación seria con Kristen,” su tia Diana Nutley dice a Life & Style en una exclusiva entrevista”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ke se mete la tia si aki lo ke importa es lo k a el le guste

Anónimo dijo...

ssi no se tiene porque meter la tia para mi kristen y robert se ven hermosamente lindos !
y em lo de Nikki ella le atrae robert no robert le atre a ella.
Ah Robert le gusta Kristen siempre lo dice mil veces y lo de Emile con ella iso una pelicua la cual tenian una relacion amororsa y por eso se le veia juntos solo x eso..
Sigo isistiendo q a Robert le gusta Kristen y estan juntos porq siempre estan juntos y todas las pistas han dicho q estan juntos y felizmente !!

Anónimo dijo...

si la verdad esa tia suya q se vaya al infierno si ellos quieren estar juuntos que lo esten, aparte hacen la re linda pareja juntos!!

Publicar un comentario

 

Final alternativo de Vanity Fair con Robert

Robert en The Summer House

Robert Pattinson Chile Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal