Robert Thomas Pattinson:
Nacio el 13 de Mayo de 1986 en Londres, Inglaterra.
Es actor y musico. Comenzo su carrera como actor en la Compañia de teatro Barnes a los 15 años. Mientras actuaba en la obra Tess of the D`Urbervilles llamo la atencion de agentes y de ahi comenzo a buscar trabajos profesionales trabajando principalmente en peliculas televisivas como la pelicula alemana "El anillo de los Nibelungos", hasta que en el 2005 fue contratado para interpretar a Cedric Diggori en Harry Potter y el Caliz de fuego lo que le valio que le nombraran en el periodico Times Online como "British Star of Tomorrow" (Estrella britanica del futuro). En el 2008 fue lanzado a la fama mundial con su personaje de el torturado Vampiro Edward Cullen, en Crepusculo, pelicula que trae consigo 3 secuelas en las que el actor estara presente.


Powered By google

miércoles, julio 01, 2009

informacion sobre life & Style


La tía de Robert Pattinson a pedido al joven Británico a no empezar a salir con su co protagonista Kristen Stewart , por que ella teme que ellos nunca tendrían un momento en paz como pareja potencial .Stewart se a separado según reportan de su novio de largo tiempo Michal Angarano , alentando un romance con su amor de pantalla Robert PattinsonLos medios han estado ligando al par de Twilight desde su primera aparición en pantalla juntos el año pasado la historia de amor de vampiros y los reportes de romance volvieron cuando el par empezó a grabar la secuela Luna Nueva en CanadáAmbos Pattinson y Stewart han negado todo, solo amigos cercanos y compañeros y la tia del Británico actor Diana Nutley espera que permanezcan de esa manera y los rumores de amoríos sean falsosElla dice a US Magazine Life & Style , No creo que sería buena idea para Robert estar en una relación seria con Kristen , como puede vivir su vida con un compañera estrella , con cada movimiento están siendo observados solo como TOM CRUISE Y KATIE HOLMES?Y Nutley que es la hermana de la mama de Pattinson espera que su famoso sobrino haga de su súper fama una noche estupenda y se diviertaElla agrega : el solo tiene 23 y es probable que el no se case hasta que tenga 40 y ella espera que el siente cabeza con una muchacha inglesa , creo que eventualmente el regresara a casa a Inglaterra y enamorarse con alguien que conozca desde la escuela .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! Por una parte encuentro muy pesada a la tía de Robert por no dejarlo en paz que tenga alguna amistad o relación lo que sea con Kristen, también por solo preferir a muchachas inglesas, que sea Americana no tiene nada de malo, y eso se llama discriminar.
Y por otra parte se ven bien juntos Rob y Kristen, pero si sólo quieren amistad, pues... bueno que sólo tengan eso, nadie los obliga a estar juntos

Anónimo dijo...

no puedo creer q la tia de rob se meta en asuntos sentimentales... elos hacen una estupeda pareja y si en verdad se aman no importa q ella sea americana y sea una estrella porque pues en verdad hacen una estupenda pareja..

Publicar un comentario

 

Final alternativo de Vanity Fair con Robert

Robert en The Summer House

Robert Pattinson Chile Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal